11.000 corredores participaron en la octava edición de la Carrera Liberty

entrega cheque equipo promesasDeportistas olímpicos y paralímpicos, así como atletas aficionados con y sin discapacidad, en total 11.000 participantes, recorrieron el pasado domingo las principales calles de Madrid durante la VIII Edición de la Carrera Liberty Seguros ‘Una meta para todos’. Fernando Carro y Marta Tigabea se alzaron con las victorias en las categorías absolutas. Además, la prueba contó este año con la participación de 250 personas con algún tipo de minusvalía, así como con la mayoría de los integrantes del ‘Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo’.

Asimismo, un año más, se celebró la ‘Carrera de la Superación’ donde participaron personas con gran discapacidad a los que no les es posible correr en la prueba absoluta. Además, los niños tuvieron también su hueco en la Carrera Liberty Seguros y más de 1.500 participaron en las diferentes categorías (chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles) creadas para ellos.

De cada de inscripción en la carrera de 10 kilómetros se realizó una donación de tres euros al ‘Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo’, así como la completa totalidad de las inscripciones en las carreras infantiles; dinero al que este año, además, se suman las cantidades obtenidas de las donaciones realizadas en el ‘Dorsal Cero’ y de la venta de camisetas. Gracias a ello se han recaudado 28.218 euros que irán destinados a este Equipo Promesas

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, y Alberto Jofre, director gerente del CPE, fueron los encargados de hacer entrega del cheque con la recaudación a los integrantes del Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo.


Sin respuestas a "11.000 corredores participaron en la octava edición de la Carrera Liberty"