El 16,7% de los viajeros se ha arrepentido en alguna ocasión de no haber contratado un seguro de Viaje

Según el III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente, realizado por Rastreator.com, la mayoría de los españoles cree que viajar conlleva riesgos, tal y como afirman ocho de cada diez encuestados. Esta percepción se da en mayor medida entre mujeres que entre hombres, con una diferencia de casi tres puntos porcentuales entre ambos (80,4% vs 77,8%). A pesar de esta percepción, una parte importante de los españoles todavía no conoce las ventajas de contratar un seguro de Viaje, casi la mitad de la población así lo afirma (49,4%).

Según se desprende del estudio, un 43,8% de los viajeros afirma que en alguna ocasión ha tenido algún percance durante sus vacaciones. Concretamente, un 27,4% de los españoles ha tenido problemas en alguna ocasión por retrasos, cancelaciones o interrupciones de sus viajes, y uno de cada cuatro se ha encontrado con dificultades en algún viaje por pérdida o demora del equipaje. Por ello, un 16,7% de los españoles se ha arrepentido en alguna ocasión de no haberlo contratado un seguro de Viaje.


Sin respuestas a "El 16,7% de los viajeros se ha arrepentido en alguna ocasión de no haber contratado un seguro de Viaje"