Abierto el plazo de inscripción para Euskalsegur 2015

El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco ha abierto el plazo de inscripción para el II Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi, que se desarollará los días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria bajo el lema ‘Éxito en la Sucesión y Futuro de la Mediación ¿Cómo ayudan los Colegios Profesionales?’.

El papel de los colegios de mediadores, el futuro de la empresa de Mediación, la organización interna y los resultados de los ramos que mejor se han comportado durante los últimos años serán los temas que focalizan el intenso programa de conferencias, debates y actividades diseñado para esta edición de consolidación. Una de las novedades más significativas es la inclusión de tres talleres temáticos que discurrirán en paralelo en diferentes salas y que favorecen la activa participación de los asistentes.

Como colofón, el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco entregará durante la cena institucional los premios Euskalsegur que se conceden cada año a instituciones o empresas, compañías aseguradoras y mediadores de seguros.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Abierto el plazo de inscripción para Euskalsegur 2015"