Abierto el plazo de inscripción para Madrid Seguro 2017

Madrid Seguro 2017, la tercera edición del foro organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha abierto el plazo de inscripción de asistentes. La acreditación para la edición de este foro permanente de la Mediación se desarrolla de forma totalmente automatizada a través del apartado ‘inscripciones’ de la web oficial del foro: www.madridseguro.com

Para asistir a Madrid Seguro 2017 es imprescindible cumplimentar el formulario del apartado ‘Inscripciones’ de www.madridseguro.com y seguir los sencillos pasos para completar el registro. Se puede escoger una de las siguientes opciones:

  • Foro Madrid Seguro: Ofrece la asistencia al programa completo de ponencias y workshops, y al Networking Cóctel que se ofrecerá a mediodía.
  • Foro Madrid Seguro + Fiesta de la Patrona: Incluye la asistencia al programa completo de ponencias y workshops, y al Networking Cóctel que se ofrecerá a mediodía. Además de la invitación a la Fiesta de la Patrona que se celebrará por la noche, con la entrega de Premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño del Año’, junto con el cóctel-cena en los jardines del Complejo Duques de Pastrana.
  • Fiesta de la Patrona: Permite la asistencia a la celebración de noche, en la que se celebrará la entrega de los Premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño del Año’, junto con el cóctel-cena en los jardines del Complejo Duques de Pastrana.

El foro, bajo el lema ‘Situando al cliente en el centro de la mediación. Comunicación y experiencia cliente, ejes principales a debate’ se desarrollará el próximo 29 de junio en Madrid, en el Complejo Duques de Pastrana.


Sin respuestas a "Abierto el plazo de inscripción para Madrid Seguro 2017"