ACCA, Arquia Banca y CA Life firman un convenio de colaboración

La Associació Catalana de Corredors d’Assegurances (ACCA), Arquia Banca y CA Life Insurance Experts han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de canalizar la cooperación de Arquia con las actividades de la ACCA dirigidas a mejorar la información y formación de sus asociados. Para Óscar Martínez, director comercial de Arquia Banca, “con este acuerdo de colaboración, Arquia Banca pretende dar cobertura a cualquier necesidad en servicios de ahorro y financiación al colectivo de ACCA con condiciones financieras preferentes tanto en coste como en plazo”.

Para alcanzar el acuerdo, ha sido fundamental que Arquia Banca se haya comprometido a no hacer la competencia a los corredores de ACCA y a la creación de un comité bilateral de seguimiento del acuerdo. Según comenta Francisco Hoya, presidente de la ACCA, “lo que queremos es que el cliente tenga la oportunidad de llegar a un acuerdo con una entidad bancaria que, por contrato, se ha comprometido a respetar nuestra relación con él, a la vez que ofrecemos al cliente la oportunidad de acceder a un amplio abanico de servicios y ventajas, como por ejemplo ahorrarse las comisiones”.

Por su parte, Francisco Martínez Aguilar, director general de CA Life Insurance Experts, ha destacado que “nuestra apuesta en el mercado español es aportar soluciones innovadoras en materia de seguros de Vida a nuestros asegurados a través de corredores profesionales. Es por eso que hemos llegado a este acuerdo con ACCA a quien consideramos una de las asociaciones de referencia en Cataluña”. CA Life será la entidad aseguradora proveedora de soluciones en seguros de Vida para todas las operaciones de financiación que recoja el convenio y estén sujetas a la contratación de póliza de Vida Riesgo.


Sin respuestas a "ACCA, Arquia Banca y CA Life firman un convenio de colaboración"