ACE lanza un producto para empresas de moda

ACE Group ha anunciado el lanzamiento de ACE Moda TM, un nuevo producto diseñado para cubrir la responsabilidad civil y los daños materiales de las empresas del sector de distribución de moda. Según la entidad,ACE Moda se ha creado en respuesta a la demanda de los clientes y está desarrollado a partir de nuestro amplio conocimiento del sector y de nuestra experiencia aseguradora. Este producto refleja las necesidades cambiantes de este sector cada vez más globalizado en Iberia y sigue al lanzamiento, a principios de año, de la oferta de productos en bienes de lujo de ACE en Europa Continental”. Las características de este producto han sido desarrolladas específicamente para el sector retail, “pero ACE Moda está diseñado para complementarse con nuestra oferta de seguros en otros ramos como Accidentes y Asistencia de viaje, Infidelidad de empleados, D&O y Transporte de Mercancías”, afirma.

Entre las ventajas de ACE moda, la aseguradora destaca la inclusión de coberturas como ‘No dress – No bride’ que cubre los gastos asumidos por el asegurado por la imposibilidad de entregar vestidos de novia a tiempo a causa de un siniestro; cobertura para Gastos de Restitución de Imagen derivadas de siniestros de Retirada de productos; posibilidad de incluir cobertura para Terrorismo y Violencia política en todo el mundo dentro de la misma póliza; y creación de programas multinacionales a partir de la primera tienda abierta en el extranjero con acceso, tanto para el corredor como para el cliente, a toda la red y los servicios especializados de ACE para la gestión de programas.

José Ramón Martínez, director de Daños de ACE en Iberia, señala que “con ACE Moda hemos diseñado un producto completo que incluye garantías innovadoras específicas para este sector y facilita la contratación de otras que, aun existiendo en el mercado, no eran incluidas en póliza de forma automática. Adicionalmente ACE protege a las empresas en su proceso de expansión internacional, ya sea en el momento de la apertura de la primera tienda en el exterior o cuando dicha expansión ya está consolidada, y ayuda a aquellos corredores que, sin disponer de red internacional propia, necesitan dar un servicio internacional a sus clientes”.


Sin respuestas a "ACE lanza un producto para empresas de moda"