Agrupació lanza un nuevo seguro para mascotas

Agrupació acaba de lanzar ‘Mascotsegur’, un seguro pensado para perros y gatos que garantiza una cobertura médica para el animal y añade otros servicios pensados para disfrutar de las mascotas. ‘Mascotsegur’ permite la libre elección del veterinario de confianza y reembolsa el 80% del gasto. Además, asegura a todo tipo de razas, inclusive las potencialmente peligrosas, y permite elegir entre dos modalidades: Clinimascota y Completmascota.

Clinimascota ofrece el reembolso del 80 % de gastos por intervención quirúrgica veterinaria derivada de enfermedad y accidente. El límite anual derivado de gastos de intervención quirúrgica es de 1.500 euros. Por su parte, Completmascota, además de las coberturas de la primera modalidad, ofrece el reembolso del 80% de los gastos de asistencia veterinaria derivada de enfermedad o accidente, así como una vacuna al año gratuita. El límite de gasto anual es de 2.500 euros. También se pueden contratar coberturas adicionales como fallecimiento de la mascota por accidente, responsabilidad civil (también para perros potencialmente peligrosos) y protección jurídica. El seguro también ofrece asistencia y orientación telefónica veterinaria, una chapa identificativa con código QR personalizado e información en web para facilitar la búsqueda del animal en caso de extravío, una desparasitación gratuita, etc. Además, mascotsegur da acceso al Club Mascocard, con descuentos y ventajas en tiendas, peluquerías, clínicas veterinarias, etc.

Los clientes de Agrupació se benefician del 5 % de descuento, la contratación de dos o más seguros para mascotas otorga el 10 % de descuento y para perros lazarillo, el descuento llega a un 20 %. Todos los descuentos son acumulables y se pueden asegurar los animales de más de 3 meses de edad y menos de 9 años, con microchip o tatuaje identificativo en el momento de la contratación del seguro.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Agrupació lanza un nuevo seguro para mascotas "