AIG, reconocida por impulsar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores

AIG ha sido galardonada en los Premios Generacción-Inside Company, organizados por el Observatorio Generación & Talento y que reconocen iniciativas con impacto positivo sobre el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, atendiendo su realidad generacional sin restricciones en cuanto a al tipo, tamaño o ubicación de la organización que la presente.

En concreto, la buena práctica ganadora de la aseguradora, ‘Competición de Ideas Think Tank’, surge de la iniciativa de un grupo de empleados comprometidos con la diversidad generacional y la inclusión que tenía el objetivo de reunir a personas de diferentes generaciones, diferentes departamentos y diferentes nacionalidades, para que entre todas desarrollaran una idea innovadora y vinculada con la estrategia de la compañía. El jurado ha valorado tres aspectos fundamentales para la concesión de este premio, “el intra-emprendimiento generacional, la innovación y el negocio”, y ha dado mucha importancia al hecho de que haya sido liderado “por el Grupo de Empleados de AIG Generations”.

El acto de entrega de los premios contó con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, recogió el galardón. Durante el evento, se presentó el estudio ‘Liderazgo Intergeneracional’, basado en el análisis de los comportamientos de los directivos que facilitan el liderazgo de equipos intergeneracionales, y el diagnóstico de los estilos y comportamientos de estos y sus colaboradores, con el objetivo de compartir una hoja de ruta que lleve a la buena gestión de las plantillas.

 


Sin respuestas a "AIG, reconocida por impulsar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores"