AIG y Marsh celebran un encuentro sobre los riesgos de la era digital

Marsh y AIG sobre riesgos en la era digitalEl pasado 17 de junio, AIG organizó juntó con Marsh un desayuno de trabajo sobre los riesgos de la era digital, con el objetivo de proporcionar una visión práctica de todos los posibles prismas de actuación ante un evento cibernético: seguridad informática, consultoría, cumplimiento legal y transferencia del riesgo. La presentación corrió a cargo de Fernando Claro, director de Riesgos Financieros de Marsh. A continuación, José María Carulla, director de Marsh Risk Consulting, desarrolló una ponencia sobre el valor de la consultoría: la importancia del GAP Análisis. Por uñtimo, en la mesa redonda sobre la visión práctica de los eventos cibernéticos, participaron: Fernando Claro; José María Carulla; Olivier Marcen, Financial Lines Leader Barcelona Branch y CyberEdge EMEA South Zone Product Leader de AIG; Álvaro del Hoyo, Manager de S21SEC; y María Vida, Asociada Senior de Deloite.

Según Olivier Marcen: “El creciente uso de las tecnologías conlleva una serie de riesgos cada vez más significativos y difíciles de controlar, que ponen en riesgo la cuenta de resultados de las empresas. Nuestro objetivo, a través de este desayuno y otras acciones, es ayudar a nuestros clientes y colaboradores a minimizar las consecuencias económicas y reputacionales que pueden tener los eventos cibernéticos para las organizaciones”.

AIG, Apromes y HowdenPor otro lado, AIG se reunió con Apromes y Howden, el pasado 25 de junio en las oficinas del broker en Madrid, para celebrar el tercer aniversario de la firma del convenio para asociados de Apromes. Asistieron: Vicente Martínez, head of sales de AIG Iberia; Eduardo Real de Asúa, director general Reaseguro&Wholesale de Howden Iberia; y Javier García Bernal, presidente de Apromes.

Según Vicente Martínez, “AIG se siente muy reconocida de los lazos creados con Howden y Apromes, ya que permite un avance en las relaciones entre aseguradoras y brokers, y augura nuevos retos que se traducirán en crecimiento, tanto para la compañía como para los corredores”. Por su parte, Eduardo Real de Asúa destacó la vocación de bróker mayorista de Howden Iberia y expresó la disposición de todo el equipo de ayudar a los pequeños y medianos corredores que forman parte de Apromes.


Sin respuestas a "AIG y Marsh celebran un encuentro sobre los riesgos de la era digital"