Allianz y Aldeas Infantiles SOS firman un acuerdo para ayudar a la infancia en España

Allianz Seguros y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la aseguradora se convierte en ‘Constructora de Futuro’ de la organización, con el fin de mejorar la situación de la infancia más vulnerable en nuestro país. Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, y José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, fueron los encargados de rubricar el convenio.

“Estamos muy orgullosos de formalizar este acuerdo, especialmente en el año en que Aldeas celebra su 50 aniversario. Muestra nuestro compromiso, no sólo con la sociedad en general, sino con la infancia en particular, que es la sociedad del mañana”, declaró Ferré. Por su parte, Puig manifestó “la importancia de contar con la colaboración de empresas socialmente responsables, como Allianz Seguros, y de construir con ellas una relación en el tiempo que asegure el mantenimiento de nuestros programas y la puesta en marcha de iniciativas que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades de la infancia”.

La entidad añade que este acuerdo es un paso más dentro del acuerdo global que tiene el Grupo Allianz desde 2016 con la entidad, y que permitirá llevar a cabo proyectos en las aldeas de nuestro país.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Allianz y Aldeas Infantiles SOS firman un acuerdo para ayudar a la infancia en España"