Allianz inaugura su nueva sucursal digital en Madrid

Allianz Seguros ha inaugurado su nueva sucursal digital en Madrid, denominada Allianz Zona (general Pardiñas, 107), tras haber abierto la primera de estas oficinas en Barcelona el año pasado. El acto inaugural contó con la presencia de Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros; Jaime Moreno, subdirector general; y Ramón Álvarez, director comercial de la zona Centro.

“Este es un nuevo paso adelante en nuestro camino para estar totalmente orientados a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Cristina del Ama. “Las sucursales Allianz Zona están orientadas a mediadores urbanos, que ofrecen un servicio digital al cliente, cubriendo sus necesidades por cualquier canal de comunicación”, añade.

Esta nueva sucursal dará soporte a los mediadores digitales y será un espacio de encuentro para mediadores y clientes de Allianz. Según indica la entidad, Allianz Zona estará enfocada a mediadores que la compañía llama “asesores digitales”, que podrán usar ese espacio tanto para estar en contacto directo con la compañía como para reunirse con los clientes, ya sea presencialmente o virtualmente.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Allianz inaugura su nueva sucursal digital en Madrid"