Allianz lanza Ahorro Capital Sialp

Allianz Seguros acaba de lanzar ‘Allianz Ahorro Capital Sialp’, que según destaca la entidad, supera los márgenes establecidos por la Ley en cuanto a garantía, ya que, en lugar del 85% que marca la Ley, Allianz Seguros garantiza a vencimiento el 100% de la inversión más los rendimientos generados. Allianz afirma que “se caracteriza por su seguridad, liquidez, garantía de rentabilidad, flexibilidad, simplicidad y la ausencia de tributación por el rendimiento generado”.

“Durante la crisis ha quedado patente la necesidad de ahorrar para el futuro. Para reducir la incertidumbre y en un futuro poder mantener el nivel de vida deseado, los clientes se han dado cuenta de la necesidad de una buena planificación financiera”, explica Cristina del Ama, subdirectora general de Allianz Seguros y responsable del Área de Vida y Salud.

La entidad explica que al vencimiento del contrato, el beneficiario percibirá el saldo acumulado en póliza por la aplicación del tipo de interés técnico comunicado en cada anualidad de seguro; y resalta que ofrece liquidez a partir del primer año, por lo que si sucede algún imprevisto, el cliente podrá solicitar su ahorro. Además, los rendimientos generados por estos planes están exentos de tributar. Pero, para beneficiarse de las ventajas fiscales, el ahorro-inversión debe permanecer al menos cinco años y el cliente ha de obtener la prestación en forma de capital.

Adicionalmente, Allianz Seguros ofrece a quienes contraten este nuevo producto antes del 30 de abril una promoción de lanzamiento “con una rentabilidad adicional superior a la de otros productos tradicionales actualmente en el mercado”, subraya. Esta rentabilidad está garantizada para la primera anualidad y, de forma anual, se informará a los clientes de la rentabilidad que se les aplicará en los siguientes ejercicios.


Sin respuestas a "Allianz lanza Ahorro Capital Sialp"