Allianz lanza un nuevo seguro para pymes y comercios

Allianz Seguros ha creado ‘Allianz Negocio Plus’, una solución aseguradora adaptada a los nuevos escenarios y mercados en los que se desenvuelven las pymes y comercios. Este nuevo producto incorpora prestaciones como la asistencia informática (telefónica e “in situ”), el servicio de recuperación de datos, la geolocalización o la consulta de subvenciones. ‘Allianz Negocio Plus’ garantiza protección integral y seguridad para cualquier tipo de negocio en los sectores industrial, servicios, agrario, comercios y oficinas. Cuenta con tres modalidades: Básico, Óptimo y Extra, con garantías obligatorias y opcionales “que facilitan al asegurado adaptar la contratación a sus necesidades reales”, destaca la entidad.

“Hemos creado un producto capaz de anticiparse a las necesidades de protección y seguridad de las pymes y comercios de hoy, fácilmente comprensible para el cliente y adaptado a cada tipo de actividad”, explica Jaime de Argüelles, subdirector general de Allianz Seguros y responsable de Empresas y Reaseguro. “Allianz Negocio Plus es un producto simple, de fácil contratación, con nuevas coberturas que es ideal para pequeñas y medianas empresas y comercios”, añade.

Todas las modalidades de ‘Allianz Negocio Plus’ incluyen asesoramiento y protección jurídica, que proporciona a los asegurados defensa frente a sanciones administrativas, defensa supletoria de la responsabilidad civil, reclamación extrajudicial de facturas impagadas o defensa penal, entre otros. Además, este nuevo seguro añade coberturas como robo y vandalismo en vehículos en reposo, bienes de clientes y empleados o derrame de mercancías y amplía los límites en reparaciones estéticas, reposición de archivos, honorarios, objetos de valor o robo en edificaciones, entre otros.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Allianz lanza un nuevo seguro para pymes y comercios"