Allianz y Marc Marquez luchan contra el hambre

El segundo proyecto de Laps for Life 93, la iniciativa solidaria del campeón de MotoGP Marc Márquez y Allianz Seguros, tendrá como objetivo luchar contra el hambre implicando para ello a empleados de la compañía, mediadores, clientes y ciudadanía, en general. Para sumarse a esta causa solidaria, explica la entidad, se pedirá a los usuarios de Twitter y Facebook que utilicen el hashtag #lapsforlife93, ya que por cada tuit y post, Allianz Seguros donará 1 euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos hasta llegar a 10.000. Además, la compañía ha solicitado la colaboración activa de su red de mediación, de tal manera que desde el pasado 29 de junio hay dispuestos en toda la geografía española más de 2.000 puntos de recogida de alimentos ubicados en las sucursales de Allianz Seguros y en las oficinas de los agentes y corredores de la compañía. La campaña estará activa hasta el 20 de julio.

“Estamos muy ilusionados con la acogida que tuvo el primer proyecto de Laps for Life 93, ya que pudimos donar los 10.000 euros a la Fundación Josep Carreras para que continúen su lucha contra la leucemia. En esta ocasión, esperamos recibir el mismo apoyo en las redes sociales y, sobre todo, que la gente se adhiera a esta campaña haciendo sus propias donaciones de comida en nuestros puntos de recogida”, explica José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management.

Por otro lado, Allianz se une a la moda de los vídeos ‘Draw your life’ y dibuja una emotiva historia de amor de dos jóvenes polacos a los que la Segunda Guerra Mundial unió y sobrevivieron a todas las adversidades. ‘Draw our amazing life’ es el resultado de esta campaña.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Allianz y Marc Marquez luchan contra el hambre"