Always On y Correduidea acuerdan colaboran en cuestiones de ciberseguridad

Always On ha firmado un acuerdo con Correduidea con el objetivo de asesorar a compañías, mediadores y empresas del sector seguros en materia de ciberseguridad. Ambas entidades se unen para impulsar la importancia de la seguridad digital en sectores profesionales como el de seguros y, para ello, prevén organizar jornadas de ciberseguridad junto a compañías, mediadores y empresas multisectoriales.

“Establecer una estrategia de protección adaptada a las necesidades particulares de cada compañía es el primer paso para prevenir, detener y proteger ciberataques” explica Marta Ciruelos, portavoz de Always On, que puntualiza que “estos proyectos conjuntos aseguran una óptima seguridad digital en equipos y plataformas”.

Always On añade que contar con un seguro en esta materia puede ahorrar a las empresas millones de pérdidas tanto económicas como en activos digitales. Es, por tanto, una inversión a largo plazo que cobra especial importancia ante un riesgo cibernético al impedir el espionaje informático, el robo de información, los daños reputacionales, los chantajes o las infecciones mediante virus.


Sin respuestas a "Always On y Correduidea acuerdan colaboran en cuestiones de ciberseguridad"