Amador Moreno, director general del Consejo General

La Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, reunida el pasado día 1 de junio, acordó el nombramiento de Amador Moreno como nuevo director general de la institución colegial. Moreno, licenciado en Derecho, acumula una trayectoria de más de 25 años el sector asegurador donde ha ejercido puestos de alta responsabilidad en entidades como Aegon, Aviva Vida y Pensiones y Solera.

Según se destaca desde el Consejo General, con este nombramiento se refuerza el compromiso de la nueva Comisión Permanente para adaptar la estructura orgánica y funcional del Consejo a la realidad actual, con el de objetivo de perfeccionar y potenciar todas las áreas de dirección, gestión, servicios y organización corporativa.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, expresó su satisfacción por este nombramiento, pues “Amador Moreno aporta un talento y una capacidad incuestionable para dirigir con éxito los objetivos marcados por esta Comisión Permanente. Su excelente competencia y reconocida experiencia en el sector asegurador proporcionará a este Consejo General un valor indiscutible del que nos sentimos muy orgullosos”.

Por su parte, Amador Moreno ha señalado que quiere aportar al Consejo General sus más de 25 años de experiencia en el sector y que llega cargado de ilusión “para emprender y acometer los objetivos marcados para los próximoscuatro añosy agradece la confianza del Consejo General”.


Sin respuestas a "Amador Moreno, director general del Consejo General"