ARAG crece más de un 14% en el primer trimestre de 2015

ARAG ha anunciado que ha crecido más de un 14% en seguro directo durante el primer trimestre del año. Estos resultados, resalta la entidad, afianzan a la compañía como líder en el mercado español en defensa jurídica. ARAG ha emitido primas por valor de casi 23 millones de euros en seguro directo en los tres primeros meses. Asimismo, ha incluido la cartera adquirida de Depsa tras la integración el pasado 1 de febrero. Las claves de estos buenos resultados, según afirman desde ARAG, han sido principalmente las medidas de suscripción y el apoyo a la mediación en cuanto a formación.

“A la vista de estas cifras, el canal de Seguro directo está respondiendo muy positivamente. Nuestra apuesta por la calidad de servicio está dando sus frutos pues es lo que demanda ahora el mercado. Que el sector demande la mejor relación calidad/precio, no significa que deba ser el más barato”, afirma Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG.

Por otro lado, ARAG ha firmado un acuerdo de colaboración con MPM mediante el cual la tecnológica proporcionará servicios de asesoramiento y apoyo en el proyecto de implementación del estándar EIAC de la aseguradora. El objetivo de la colaboración es acelerar su implementación y permitir un despliegue rápido y eficiente entre los mediadores de ARAG. “Para ARAG es muy importante implementar los estándares marcados por el EIAC porque facilitará un mejor entendimiento entre la mediación y la compañía que, al final, repercutirá en ofrecer un mejor servicio a todos nuestros asegurados.”, afirma Juan Carlos Muñoz, director comercial de Seguro Directo de ARAG.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "ARAG crece más de un 14% en el primer trimestre de 2015"