ARAG y Apromes firman un convenio de distribución

Apromes y ARAGApromes y ARAG han firmado recientemente, en la sede central de la asociación, un convenio de colaboración. En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, y el director comercial, Juan Carlos Muñoz.

La organización destaca que el acuerdo posibilita que los asociados puedan distribuir productos de defensa jurídica a partir de ahora. Por su parte, Juan Carlos Muñoz indica que “aunque estamos muy lejos de países como Alemania, la defensa jurídica está adquiriendo gran importancia en un entorno en donde las personas cada vez son más sensibles a defender sus derechos”. Y añade que “por este motivo, es importante colaborar con Asociaciones como Apromes, enfocadas a promover la actividad profesional de los mediadores para que ofrezcan y asesoren sobre los seguros que el mercado demanda”.

Entre las primeras acciones a desarrollar dentro del convenio están una jornada de trabajo de Apromes en Canarias así como una visita a la sede central de la aseguradora en Barcelona.


Sin respuestas a "ARAG y Apromes firman un convenio de distribución "