ARAG y Esade presentan un ciclo de conferencia sobre la gestión de conflictos

ARAG y Esade han alcanzado un acuerdo de colaboración para la coorganización de un ciclo de conferencias que será liderado por el Grupo de Investigación Conflict Management de la Law School Esade, con el objetivo de divulgar su conocimiento sobre las herramientas y medios para gestionar conflictos tanto en el ámbito de la prevención como en el de la resolución. El acuerdo ha sido firmado por Eugenia Bieto, directora general de la escuela de negocio, y Mariano Rigau, CEO de la aseguradora para España y Portugal.

El ciclo tendrá una duración de dos cursos académicos y contará con entre tres o cuatro jornadas por curso académico que se desarrollarán en Barcelona y Madrid. Las temáticas a tratar en cada una de las jornadas serán: Alternative Dispute Resolution (ADR), Gestion de conflictos y RSC; ADR y laboral; ADR y consumo.

DSC_1712Por otro lado, ARAG y Apromes, que recientemente han firmado un convenio de colaboración, han celebrado en Las Palmas de Gran Canaria un encuentro con los asociados canarios de la organización de corredores. Días después, Javier García Bernal, presidente de Apromes, fue recibido en la sede central de la compañía en Barcelona por Mariano Rigau y Juan Carlos Muñoz, CEO y director comercial de ARAG, respectivamente.


Sin respuestas a "ARAG y Esade presentan un ciclo de conferencia sobre la gestión de conflictos"