Asefa y Espanor renuevan su acuerdo de colaboración para el ramo de Salud

Asefa acuerdo Espanor

Asefa Seguros y Espanor han firmado recientemente la renovación del acuerdo de colaboración en Salud. En el acto, celebrado en la sede de Asefa, han estado presentes, por parte de la aseguradora de Cyrille Mascarelle, director general, y de Juan Ruiz, director comercial, y por Espanor, de Tomás Rivera, consejero delegado, y Guillermo Arenas, director gerente. El acuerdo busca desarrollar el negocio mutuo e impulsar la actividad aseguradora a partir de prácticas modernas que aporten valor a las empresas.

“Creemos que la unión de sinergias entre ambas entidades reforzará nuestra apuesta por el ramo de Salud y por la mediación como nuestro canal de distribución por excelencia”, señaló Juan Ruiz. Por su parte, Tomás Rivera destacó la satisfacción de Espanor por seguir aportando valor a sus socios “al contar con un producto de Salud especialmente diseñado para las corredurías del Grupo”.

Por otro lado, Espanor,  en su primera asamblea general de 2015, analizó y aprobó por unanimidad el Plan Estratégico del grupo para el bienio 2015-2016, que presentó a los socios Tomás Rivera. Asimismo, se procedió a la remodelación del Comité Ejecutivo de Espanor, quedando de la siguiente manera: Tomás Rivera, consejero delegado; Guillermo Arenas, director gerente; Joaquín Tabernero, Área de Productos; Gonzalo Gironés, Área Tecnológica; y Pedro Salinas, Área de Desarrollo. También se nombró a Jorge Pons nuevo tesorero, actual secretario del grupo, que sustituye en esta función a Ramón Vieites, que simultaneaba hasta ahora dicho cargo con el de presidente de Espanor.

 


Sin respuestas a "Asefa y Espanor renuevan su acuerdo de colaboración para el ramo de Salud"