Asisa celebra en Bilbao su Asamblea Anual

Asamblea Bilbao ASISA_01_20150612La cooperativa médica Lavinia, accionista único de Asisa, celebró la semana pasada en Bilbao su 39ª Asamblea General Ordinaria de Delegados, que estuvo presidida Francisco Ivorra, presidente de Asisa, y en la que participaron más de 200 representantes elegidos en las diferentes provincias por los casi 12.000 médicos que la integran. Durante el encuentro, los delegados de Lavinia debatieron acerca de los resultados del último ejercicio y de la política general que la cooperativa y la aseguradora desarrollarán en el futuro más inmediato.

Francisco Ivorra recordó que Asisa está creciendo en el País Vasco en los últimos años, donde ya cuenta con casi 20.000 asegurados de Salud y Dental. En ese sentido, la entidad destaca que las primas se incrementaron el año pasado en la región un 7,7% y superaron los 12,7 millones de euros; crecimiento que se sitúa por encima de la media de la compañía en todo el país (4,48%). Desde 2011, el crecimiento de primas acumulado por Asisa en el País Vasco es casi del 30%.

Para los próximos años, Asisa mantiene su compromiso de seguir creciendo en el País Vasco. Según Ivorra: “Asisa tiene como uno de sus objetivos a medio y largo plazo seguir creciendo en el País Vasco, una comunidad autónoma en la que estamos reforzando nuestra red comercial y asistencial para fortalecer nuestra cartera de asegurados y seguir ofreciendo una atención de la máxima calidad. La celebración de la Asamblea de Lavinia en Bilbao es un reflejo de ese compromiso y de nuestra apuesta por seguir creciendo en esta comunidad autónoma”.


Sin respuestas a "Asisa celebra en Bilbao su Asamblea Anual"