Asisa, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Estudiantes

Asisa reconocimiento EstudiantesAsisa será el nuevo proveedor oficial de salud del Club Estudiantes de Baloncesto. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo por el que Asisa dará cobertura sanitaria a la plantilla del Movistar Estudiantes. Además, la aseguradora será uno de los patrocinadores del equipo y su logotipo aparecerá en la parte trasera del pantalón de juego y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

Asisa destaca que “enmarca este patrocinio en sus principios corporativos, que mantienen como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas”.

El primer acto de la colaboración entre Asisa y Movistar Estudiantes han sido los reconocimientos médicos a la plantilla ACB del club, que se realizaron el pasado 27 de agosto, en el Hospital Universitario Moncloa.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Asisa, nuevo patrocinador y proveedor de salud del Estudiantes "