Atlantis se integra en la plataforma de seguros en España de ACM

Tras la integración de Agrupació en 2012, el Grupo Assurances du Crédit Mutuel adquiere Atlantis como un paso más en su estrategia de implantación en España. Con esta nueva operación de integración, considera, ambas compañías sumarán sus esfuerzos para consolidar el crecimiento del grupo asegurador francés en territorio nacional. La aseguradora francesa pertenece al Grupo Crédit Mutuel-CIC y cerró el ejercicio 2014 con más de 10.500 millones de euros en primas y un beneficio neto de 677 millones de euros, así como con8,6 millones de asegurados y 26,2 millones de pólizas.

Atlantis enmarca su actividad comercial en la oferta de seguros para personas y entidades que comparten los valores y principios de la economía social, y está muy consolidada en organizaciones sindicales, cooperativas de consumo, asociaciones de diversos tipos y colectivos francófonos de nuestro entorno.

En España, la entidad finalizó el año 2014 con cerca de 152.000 pólizas contratadas y más de 113.000 asegurados, aportando al grupo una cifra de negocio de más de 57 millones de euros. “Esta incorporación no representará ningún cambio en las coberturas que los clientes de Atlantis tienen en la actualidad con la aseguradora”, indica.


Sin respuestas a "Atlantis se integra en la plataforma de seguros en España de ACM"