Aviva Gestión SGII cerrará 2015 con más de 1.000 millones en activos bajo gestión

Aviva Gestión SGII cerrará 2015 con unos activos gestionados que superarán los 1.000 millones de euros; cifra que supone un aumento próximo al 28% desde 2012, cuando se situaba en 804 millones. Además del volumen, la entidad destaca el alto rendimiento de los distintos productos de la gestora, “que se sitúan entre las opciones más rentables del mercado, especialmente a largo plazo”, afirma. De hecho, la alta rentabilidad obtenida por los distintos fondos se ha situado de forma consistente entre el 10% y el 25% de los mejores fondos del mercado a cierre de octubre de 2015. Según explica, la clave se encuentra en un proceso de gestión cuyo objetivo es la rentabilidad a largo plazo, la preservación de capital y una menor volatilidad.

“El éxito de nuestros productos se basa en tres factores clave: nuestra filosofía de trabajo en equipo, nuestra apuesta por el largo plazo y nuestro búsqueda continua de oportunidades de inversión que estén infravaloradas respecto a su valor intrínseco,” ha comentado José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión. “Creemos que estamos en condiciones para que, dentro de 3 y 5 años, nuestro posicionamiento se vea aún más reforzado”.

Además, Aviva Vida y Pensiones ha anunciado que la rentabilidad de sus planes de pensiones está también por encima de la media del sector, situándose entre el 10% de los mejores planes de pensiones del mercado.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Aviva Gestión SGII cerrará 2015 con más de 1.000 millones en activos bajo gestión"