Aviva Vida y Pensiones imparte el taller ‘Avanzando en conocimientos para vender Vida’ en el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acogió la semana pasada el taller formativo ‘Avanzando en conocimientos para vender Vida’, que impartió Aviva Vida y Pensiones. La jornada tuvo como objetivo dar a conocer la situación actual de las pensiones, así como las posibilidades actuales que ofrece el sector asegurador para poder complementarlas. Mª Eugenia Líbano y Virginia González, directora y formadora-consultora de Formación Comercial de Aviva Vida y Pensiones, respectivamente, fueron las encargadas de ofrecer la formación.

Durante el encuentro, se desarrollaron una serie de conceptos para realizar una venta consultiva por asesoramiento. Para ello, se profundizó en contenidos de Seguridad Social, como regímenes de cotización, bases de cotización, bases reguladoras, tipos, requisitos y prestaciones por viudedad, orfandad e incapacidad en sus diferentes grados. También se analizó el uso de la calculadora de protección del Instituto Aviva, como herramienta para el asesoramiento cuantitativo del déficit de las pensiones públicas. Por último, se explicaron que parámetros y variables hay que tener en cuenta a la hora de segmentar la cartera de clientes con el objetivo de fidelizarlos.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Aviva Vida y Pensiones imparte el taller ‘Avanzando en conocimientos para vender Vida’ en el Colegio de Madrid"