AXA busca cinco jóvenes talentos para su Graduate Program

AXA busca cinco jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program. Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. A través del programa, AXA busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que contribuyan a cumplir su estrategia y objetivos a medio y largo plazo.

El perfil que la aseguradora busca es el de titulados o profesionales despegando su carrera con buen nivel de inglés y con conocimientos de tecnologías digitales aplicables al negocio. Los interesados podrán mandar su candidatura a través de Infojobs. Además, pueden hacer llegar sus consultas a través de Twitter, utilizando el hashtag #AXAGraduateProgram o a través de de un mensaje privado a la cuenta corporativa de la compañía, @AXASegurosES.

“Buscamos gente con talento, ganas y fuerte potencial profesional que quiera desarrollar carrera en una multinacional como AXA”, afirma Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA España.


Sin respuestas a "AXA busca cinco jóvenes talentos para su Graduate Program"