AXA celebra su semana de la Responsabilidad Corporativa

axacrweekMás de 3.000 empleados de AXA en España han sido convocados a participar en la Semana de la Responsabilidad Corporativa que se celebrará del 8 al 12 de junio, simultáneamente, en todos los países donde la aseguradora tiene presencia. Durante esta semana, se celebrarán conferencias, acciones de sensibilización y voluntariado corporativo en todos los centros de trabajo que la compañía tiene en España con la salud, la seguridad vial, el voluntariado, la diversidad y el medio ambiente como temas clave.

Para Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA, “la Semana de la Responsabilidad Corporativa es la gran fiesta de la responsabilidad corporativa para AXA en todo el mundo, en la que miles de empleados cedemos lo más importante que tenemos, nuestro tiempo y trabajo en acciones sociales”. El objetivo es que los empleados de AXA conozcan de primera mano lo que se hace en materia de Responsabilidad Corporativa y que estos refuercen su compromiso con la prevención y la protección.

Además, este año se han incluido dentro de las actividades se celebra el Día Solidario AXA de Todo Corazón cuyas iniciativas se celebrarán en Madrid, Vigo, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona en las que podrán participar tanto empleados como sus familiares.

F AXA libro montañasPor otro lado, Fundación AXA presentó la semana pasada en el Parque de El Retiro de Madrid la exposición ‘Un mundo de montañas’, realizada por Lunwerg, que reúne unas setenta impactantes imágenes de fotógrafos nacionales e internacionales. La muestra, que podrá visitarse hasta el 2 de julio, está dividida en seis grandes apartados: “Las montañas más difíciles”, “Las montañas más bellas”, “Las montañas sagradas”, “Montañas de hielo”, “Montañas de fuego”, “Montañas polares”, “Montañas en desiertos”, “Montañas con historia” y Epílogo: La exposición se completa con un catálogo que incluye todas las fotografías de la exposición, acompañadas por textos de dos reconocidos geógrafos especialistas en áreas de montaña, Pedro Nicolás y Raúl Martín, con prólogo de Joaquín Aráujo.

De otra parte, Ponle Freno vuelve a convocar una edición especial de su tradicional Carrera Popular en el marco del próximo FesTVal de Vitoria. Será el domingo, 6 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, en una cita que tendrá lugar en la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 ó 10 kilómetros. La convocatoria, que cuenta con la colaboración de la Fundación AXA, ya está abierta y las inscripciones pueden realizarse desde este momento a través de ponlefreno.com. La recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo de víctimas de accidentes de tráfico.

Por último, la Fundación AXA es uno de los patrocinadores de la II Semana de la Radio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El encuentro, que aglutina a RNE, SER, COPE y Onda Cero y que patrocina Fundación AXA, se celebrará del 29 de junio al 3 de julio.


Sin respuestas a "AXA celebra su semana de la Responsabilidad Corporativa"