AXA garantiza estabilidad, competitividad y servicio a los corredores para 2018

AXA reunió en Madrid a cerca de 150 corredores en su ‘Convención Anual de Corredores Partners’, en la que cada año la aseguradora presenta las novedades y las líneas prioritarias para el nuevo ejercicio. Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores, aprovechó el encuentro para recordar la garantía, formal y por escrito, de “estabilidad, competitividad y servicio” que AXA ha realizado a la mediación independiente.

En su turno, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, defendió el papel de los corredores como “garantes de los intereses de sus clientes”, a la vez que “AXA apuesta fuerte por la mediación independiente” subrayando los principios fundamentales de “máximo respeto a la posición mediadora y a los datos del cliente del corredor”. Asimismo, destacó que “AXA es una compañía por y para la mediación, donde el 45% de las primas está en manos de agentes y otro 45% en las de corredores profesionales”.

AXA cuenta con una cuota de mercado en corredores, aproximadamente, del 8% con un volumen de primas de unos 1.000 millones de euros.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "AXA garantiza estabilidad, competitividad y servicio a los corredores para 2018"