AXA lanza Depósito Fusión Activa Crecimiento

AXA ha presentado ‘Depósito Fusión Activa Crecimiento’, un producto que combina ahorro e inversión. Por un lado ofrece una rentabilidad garantizada y, por otro, participar de las oportunidades de los mercados financieros a través de dos productos: ‘Flexiplus Depósito Flexible’ y ‘PrimActiva Plus’. Este producto se puede contratar hasta el 30 de julio, desde 12.000 euros (50% mínimo en Primactiva Plus y 50% máximo en Flexiplus Depósito Flexible), o hasta agotar emisión de PrimActiva Plus Sectores Crecimiento.

“Creemos que Depósito Fusión Activa Crecimiento es la mejor opción para combinar alta rentabilidad esperada, diversificación y competitividad al no contar con gastos de suscripción o reembolso”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director del Negocio Particulares de AXA España. “El cliente en un entorno de tipos de interés como los actuales busca opciones de inversión y ahorro que permitan sumar rentabilidad y garantías y este es un buen ejemplo de esta tipología de productos”, añade.

Por otro lado, un cliente de AXA en Madrid ha sido el primer usuario en gestionar su siniestro a través de la App ‘Declaración iDea’ puesta en marcha por Tirea recientemente. La app permite el envío de forma automática, a las aseguradoras responsables de los vehículos implicados, del parte de siniestro acordado entre los conductores que se han visto implicados en el mismo. La aplicación, además, permite sincronización de las diferentes app de las compañías de seguros y agiliza los trámites.

Para José María Plaza, director de Servicio al Cliente de AXA, “la agilidad en la gestión de siniestros es fundamental y si bien nunca es una buena noticia que un cliente sufra un percance sí lo es que podamos resolverlo lo antes posible. En AXA, decidimos integrar la App iDEA en nuestra APP AXA Contigo para facilitar las gestiones y tener una alta prestación de servicios en la gestión de siniestros en nuestra clara apuesta por la tecnología”.

Por último, los clientes de AXA podrán, hasta el próximo 30 de septiembre, revisar sus vehículos de forma gratuita en cualquiera de los 180 talleres que la red MecAXA tiene  en toda España. La entidad ha lanzado esta campaña con el objetivo de reforzar la seguridad de sus clientes antes del periodo vacacional. Este plan de seguridad vial se enmarca dentro de los compromisos que AXA ha asumido como socio estratégico de Ponle Freno para lograr el Manifiesto 2020 Cero Víctimas.


Sin respuestas a "AXA lanza Depósito Fusión Activa Crecimiento"