AXA presenta ‘Health Keeper’, una plataforma de Salud sin costes fijos que premia al que se cuida

AXA HealthEl Grupo AXA ha elegido España para el lanzamiento de ‘Health Keeper’, una nueva plataforma de Salud sin costes fijos que gratifica a los usuarios que más se cuidan. En palabras de Josep Alfonso, director de Comunicación Corporativa de AXA España, se trata de “un proyecto internacional pensado y diseñado en España. La plataforma, con APP para IOs y

Android y plataforma web, permitirá al usuario realizar un seguimiento de su actividad física y conseguir puntos que dan acceso a descuentos en consultas médicas, de especialistas, centros de wellness o spas consiguiendo descuentos de hasta el 50%. Además, la aplicación es gratuita para clientes y no clientes de la aseguradora, no tiene costes fijos ni preexistencias o carencias.

Jorge Paricio, director de Salud de AXA España, señaló durante la presentación de la plataforma que nace ligada a los siguientes conceptos: internet, movilidad, bienestar y libertad. Según Paricio, “Health Keeper by AXA va dirigido a personas que se cuidan, que no quieren o no pueden asumir los costes fijos de un seguro de salud tradicional pero que sí son usuarios puntuales de servicios privados”. A lo que añadió que “nuestro objetivo para este primer año es superar los 25.000 usuarios y más de 1.000 servicios de salud y bienestar”.

Sebastián Judez, responsable de desarrollo de Salud de la Región Medla, desgranó el funcionamiento de Health Keeper centrada en tres pasos: registrarse, conseguir “fitpoints” por cuidarte y acceder a los servicios que ofrece la plataforma. “Hemos hecho un trabajo intenso de investigación y diseño para ajustar la aplicación a los servicios que los usuarios demandan con los principios de usabilidad, calidad de los servicios y riguroso control de los datos”, afirmó Judez.


Sin respuestas a "AXA presenta ‘Health Keeper’, una plataforma de Salud sin costes fijos que premia al que se cuida"