AXA y Mutualidad de la Abogacía firman un acuerdo de colaboración

AXA Mutualidad abogacíaAXA ha firmado un acuerdo de colaboración con Mutualidad de la Abogacía para ofrecer a los más de 184.000 mutualistas y familiares diversos productos que la mutualidad no ofrece en condiciones preferentes. En concreto, a través de su Club Privilegia, los abogados de la mutualidad podrán contratar en condiciones ventajosas los seguros de AXA de Auto, Moto, Hogar, Oficina y Asistencia en Viaje.

El director de marketing de AXA, Jesús Carmona, y el director general de la Mutualidad de la Abogacía, Rafael Navas, fueron los encargados de rubricar el convenio. Para Carmona, se trata de un “gran acuerdo que sin duda conlleva importantes ventajas para los mutualistas, que van a poder disfrutar no sólo de completos productos y diferentes modalidades adaptadas a sus necesidades y condiciones personales, sino de una oferta muy beneficiosa que se adecúa al negocio de cada asociado”. Por su parte, Rafael Navas ha expresado que “con este acuerdo se amplía la gama de productos aseguradores, promocionando AXA, para el lanzamiento de este acuerdo, el Seguro de Asistencia en Viajes, cubriendo así todas las necesidades de nuestros mutualistas”.

Por otro lado, AXA ha lanzado una nueva oferta por la que los clientes que contraten un seguro de moto obtendrán de forma gratuita ‘Detector Onbike’, un dispositivo que se instala en la moto y ubica geográficamente al conductor en caso de tener un percance y caer de la moto. Además, hasta el 31 de julio, la oferta incluye un 10% de descuento en la prima de la póliza y, para motos trial, custom, naked y turismos, también la cuota de mantenimiento de este servicio durante los tres primeros meses de seguro. Gracias a este sistema, el asegurado puede localizar su moto bajo demanda a través de una app en su móvil, “ya que recibirá una llamada cuando su moto realice un movimiento sin su consentimiento”, detalla.


Sin respuestas a "AXA y Mutualidad de la Abogacía firman un acuerdo de colaboración"