AXA y Unicef Comité Español refuerzan su alianza a favor de la infancia

firma AXA UNICEFAXA y Unicef Comité Español han dado un paso más en su alianza a favor de la infancia con la firma de un nuevo convenio. El presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo, y el consejero delegado de AXA España, Jean Paul Rignault, han sellado el acuerdo, que refuerza el trabajo conjunto iniciado hace dos años por ambas entidades. En función del acuerdo, AXA aportará lo necesario para vacunar a 8 niños contra la polio por cada nueva póliza de vida en la que Unicef aparezca como beneficiario, ya sea único –como ocurre en el seguro de Vida Solidario pro Unicef– o compartido (en el porcentaje que sea) con cónyuges, hijos, familiares, amigos, etc.- como sucede en los seguros individuales.

Para Rignault, “es una de las acciones más importantes para nosotros en las que unimos nuestro negocio como aseguradora y nuestra vocación de protección. La labor que hace el Fondo de Naciones Unidas para la infancia es encomiable y para nosotros es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena sumando además a nuestros clientes y distribuidores en una acción solidaria como esta”. Por su parte, Angulo señaló que “este tipo de alianzas permiten a Unicef seguir trabajando para mejorar las vidas de millones de niños vulnerables en todo el mundo. En este caso, para contribuir a que el 100% de los niños, estén donde estén, sean vacunados contra enfermedades prevenibles, que en muchos países siguen matando a un niño cada 20 segundos”.

AXA Premio SASPor otro lado, AXA ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia en Business Analytics 2015 por el proyecto de incorporación de una infraestructura de analítica de alto rendimiento sobre Big Data a su modelo de negocio. La entrega del galardón tuvo lugar durante la celebración del SAS Forum España, que reunió alrededor de 1000 profesionales y que está enfocado al Business Intelligence & Analytics.

El premio, que fue recogido por Luis María Sáez de Jáuregui, director de Particulares de AXA, reconoce la posición de liderazgo de la compañía en Calidad e Innovación, dos de los principales ejes de desarrollo de su negocio. Sáez de Jáuregui destacó que “lo más importante en la vida son las personas, y es gracias a las personas, a los empleados de AXA, a los que hemos conseguido este galardón”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "AXA y Unicef Comité Español refuerzan su alianza a favor de la infancia"