Barymont crea un producto de Dependencia con el seguro de AXA

Bárymont y AXA han llegado a un acuerdo por el que correduría distribuirá un seguro de Dependencia de la aseguradora bajo el nombre Bárymont Dependencia. “Cuando pensamos en seguros de Vida, nos viene a la mente la necesidad de dejar cubierta la economía de nuestra familia ante la situación aparentemente más extrema: el fallecimiento. Sin embargo, existen otros riesgos cuya consecuencia económica individual y familiar resultaría aún más negativa, como una Invalidez Absoluta Permanente, una Gran Invalidez o una Dependencia”, asegura Javier Montaráz, director de Desarrollo de la correduría.

Para Rafael Raya, director del Canal Corredores de AXA, “el acuerdo con Bárymont nos permite fomentar el acceso a un producto con grandes ventajas: protección a largo plazo, fiscalidad y cobertura ante una situación de gran necesidad”. Además, este seguro ofrece un amplio periodo de contratación (de los 18 hasta los 75 años, renovables hasta los 80), el asesoramiento fiscal y jurídico telefónico o la desgravación de hasta un 56% de la prima pagada por el seguro (en función de la Comunidad Autónoma), teniendo el mismo tratamiento que un Plan de Pensiones.

La correduría y la aseguradora han llegado a un acuerdo por el que ambas partes destinarán un porcentaje de las primas de este producto a la fundación Huellas de Solidaridad, cuyo objetivo es el de garantizar una vida digna a nuestros mayores con menos recursos y capacidades.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Barymont crea un producto de Dependencia con el seguro de AXA"