Caser convoca un concurso para promover el emprendimiento digital asegurador

Caser concursoCaser ha lanzado un concurso de innovación con la iniciativa Incubadora Digital, que tiene como principal fin promover el emprendimiento digital relacionado con las áreas de actuación de las entidades que integran el grupo: seguros, residencias para personas mayores, hospitales y servicios. El concurso va dirigido a aquellos emprendedores y startups con potencial para desarrollar proyectos relacionados con dichas áreas, que utilicen tecnologías digitales de última generación como base para su desarrollo o ejecución. El objetivo principal de las iniciativas debe ser favorecer el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para el Grupo Caser y empujar la transformación digital de la compañía.

Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse a través de la página web incubadora.caser.es entre el 16 de noviembre de 2015 y el 15 de enero de 2016. “Pasado este período se seleccionarán diez de las candidaturas presentadas, valorando especialmente la alineación con la estrategia de Caser, la solidez del modelo de negocio e innovación. Asimismo se dará preferencia a aquellos proyectos que tengan como fin innovar en productos y servicios, experiencia de cliente y nuevos modelos de distribución, que busquen impulsar el negocio a través de medios digitales, ya sea a través de Internet o mediación tradicional”, detalla Caser.

Los desarrolladores de los diez proyectos seleccionados tendrán a su disposición durante tres meses un espacio de trabajo y coworking en las oficinas centrales de Caser en Madrid, donde además serán guiados y asesorados en materia de gestión de proyectos y gerencia de negocio. En el mes de abril de 2016 un jurado evaluará los proyectos finalizados y otorgará un primer premio de 20.000 euros y cuatro accésits de 10.000 cada uno.

Caser agencia canariasPor otro lado, Caser ha inaugurado recientemente una nueva oficina de agencia en Guía de Isora (Playa de Alcalá), población ubicada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Jorge Luis Linares está al frente de esta agencia, desde donde se dará cobertura especializada tanto en  productos para particulares como para empresas. Ignacio Martín y Enrique Fayos, director del Negocio de Agentes y Corredores y director Plan Canarias de Caser, respectivamente, participaron en la inauguración.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Caser convoca un concurso para promover el emprendimiento digital asegurador"