Caser inaugura su nueva sede en Barcelona

Caser inauguración BarcelonaCaser inauguró la semana pasada su nueva sede en Barcelona, ubicada en un representativo edificio, en la calle Balmes, 49. El cambio responde a la estrategia de la compañía que busca ampliar y consolidar su presencia en Cataluña. De las cuatro plantas que dispone la sede, una de ellas -a pie de calle- está dedicada a Atención al Cliente.

Durante el acto de inauguración, el director general de Caser, Ignacio Eyries, destacó que “históricamente, Caser ha considerado a Cataluña y en especial a Barcelona como uno de las principales áreas geográficas en el desarrollo de su negocio. Esta nueva oficina es un magnífico ejemplo de ese compromiso. Este cambio de ubicación, a una calle tan emblemática como es la Avenida de Balmes, supone una mejor accesibilidad a la compañía y una mayor proyección de nuestra marca”.

La presencia de Caser en Cataluña se completa con otra oficina en Barcelona dedicada al ramo de Salud ubicada en la calle Muntaner 225. Además, dispone de dos oficinas más, ubicadas en las provincias de Lérida y Gerona. En 2015 el negocio de Caser en Cataluña se incrementó en más de un 10%, y su previsión es continuar en esta línea en los próximos años.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Caser inaugura su nueva sede en Barcelona"