Caser inaugura una nueva agencia exclusiva en Móstoles

Caser agencia MóstolesCaser ha inaugurado una nueva agencia exclusiva en la localidad madrileña de Móstoles. Al frente de la misma estará Ignacio Fernández-Nespral que, según indica la entidad, es especialista en productos para Pymes y que cuenta con amplia experiencia en seguros para la Protección de Alquileres y Decesos.

En el acto de inauguración estuvo presente el director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, que reafirmó la apuesta por el desarrollo de la mediación profesional que la compañía ha puesto en marcha a través de distintas iniciativas enfocadas a apoyar la transformación del negocio. También asistieron José Manuel Nieto, director territorial Centro y Antonio Sánchez, director de la Red de Desarrollo, entre otros.

De otra parte, el suplemento ‘Economía Digital’ del diario Expansión ha otorgado los I Premios a las 50 mejores Ideas Digitales con el objetivo de “reconocer el esfuerzo que están realizando empresas e instituciones para adaptar sus procesos, productos y servicios a la era digital”. La candidatura de Caser, que ha presentado su recién lanzada #IncubadoraDigital, ha resultado ganadora de uno de los cinco reconocimientos de la categoría ‘Innovación Abierta’, junto a Telefónica, Lanzadera (Mercadona), Santander y Endesa.

Por último, la Fundación Caser ha obtenido uno de los galardones de la V edición de los Premios Solidarios que concede la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe Castilla y León), en la categoría de Compromiso solidario con la dependencia. Juan Sitges, director de la Fundación Caser, que fue el encargado de recoger el premio, señaló que “para la Fundación Caser supone un gran honor ser merecedora de este premio, que entendemos como un reconocimiento a la labor que llevemos realizando desde 2009. Cobra especial valor al provenir de una institución que sabe muy bien la ardua tarea que supone luchar día a día por la integración y mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y de sus familias. Estamos juntos en esa labor, y este premio es, sin duda, el mejor acicate para seguir adelante”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Caser inaugura una nueva agencia exclusiva en Móstoles"