Caser lanza ‘Cyber Protección’ para autónomos y pymes

Caser ha lanzado ‘Caser Cyber Protección’, un seguro, que, según la entidad, cuenta con “coberturas claras, sencillas y tangibles orientadas a proteger a sus clientes de ataques cibernéticos y, en su caso, a reparar los daños sufridos o causados a terceros”, La entidad resalta que número de ciberataques se duplicó en España el pasado año superando los 105.000 casos.

El producto se dirige especialmente a autónomos y pymes y ofrece un servicio adaptado a los riesgos del día a día de estos negocios, como la intrusión de terceros. Caser añade que ante un ataque se asegura de la limpieza y eliminación del malware, la recuperación de los datos borrados o dañados y el desbloqueo de secuestros informáticos. El producto garantiza también la RC por posibles daños a terceros o por publicar contenidos.

Caser añade que el producto destaca por su facilidad en la contratación –con menos de seis preguntas–, asesora a los asegurados en materia de Protección de Datos y les ayuda a adecuar sus sistemas para cumplir las obligaciones legales vigentes en esta materia, cubriendo además todos los gastos de defensa y las posibles indemnizaciones por vulneración del deber de custodia de datos personales.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Caser lanza ‘Cyber Protección’ para autónomos y pymes"