Caser ofrece un vehículo en propiedad si la reparación cuesta más que su valor

Caser ha lanzado ‘CochexCoche’, un producto exclusivo de Autos que, como principal novedad, ofrece un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale. Es decir, ante una colisión con un tercero o sin él, Caser da la opción de reemplazar el coche si es declarado siniestro total, eligiendo entre una gama de modelos.

Según explica la entidad, este seguro “está pensado principalmente para aquellos conductores que tienen un vehículo en buen estado de entre 7 y 14 años que usan a diario”. Y añade que “este tipo de vehículos suele asegurarse con un terceros básico (el 72,6%, según el Observatorio del Vehículo de Empresa), de forma que si, tras una colisión, el coste de la reparación es mayor que el valor venal, será declarado como siniestro total y el propietario sólo recibirá como indemnización dicho valor venal”. Sin embargo, en estos casos, Caser ofrece a los propietarios de los vehículos un coche en propiedad con características similares al que se tenía. Asimismo, el cliente podrá elegir, entre varias alternativas, las características de su automóvil de reemplazo: kilómetros, antigüedad, marca, color o gama. Además, la entidad entrega el vehículo en propiedad, en el domicilio del cliente, sin impuestos ni gastos de transferencia y con un año de garantía sin límite de kilómetros. Por último, tanto si se opta por el coche de reemplazo como por el pago del valor venal, Caser paga el 120% de la valoración del automóvil siniestrado.

El director técnico de Seguros Generales de Caser, Ramón Nadal, explica que “con el lanzamiento de este producto, y en un ramo altamente competitivo como es el de Autos, Caser se reafirma en su estrategia de apostar por la innovación y la calidad como vía de diferenciación”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Caser ofrece un vehículo en propiedad si la reparación cuesta más que su valor"