Caser patrocina una edición más el Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Caser Concurso SaltosElena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, participó en el acto de entrega de premios

Caser ha patrocinado, a través de su Negocio de Agentes y Corredores, un año más el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI) que ha celebrado su edición número 105. El evento tuvo lugar del 1 al 3 de mayo, en Club de Campo Villa de Madrid y reunió a la élite de la hípica internacional. El CSI de 2015 ha contado con una dotación de más de 500.000 euros y estuvo formado por 15 pruebas entre las que destaca la emblemática Copa de S.M El Rey. En esta ocasión, el Trofeo Caser, repartió 25.000 euros entre los clasificados. La ganadora fue Alexandra Crown. Asimismo, y como complemento a este Trofeo, la compañía entregó el Premio Caser al mejor jinete español de la Copa de SM el Rey.

Al igual que en anteriores ediciones, Caser dispuso de una carpa desde la que siguieron la prueba sus invitados entre los que se encontraban los principales mediadores del Negocio de Agentes y Corredores.


Sin respuestas a "Caser patrocina una edición más el Concurso de Saltos Internacional de Madrid"