Caser presenta su nuevo modelo de negocio ante más de 200 agentes y corredores

Foto Oficial ConvenciónCaser ha reunido en el Palacio de Cibeles a más de 200 agentes y corredores en su XIII Convención de Mediadores, celebrada bajo el lema ‘Pulsa Digital. El botón de la oportunidad’ y que estuvo centrada en las oportunidades que la transformación digital ofrece a los mediadores, así como en la soluciones que ofrece la entidad. El director del Negocio Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, presentó las grandes líneas incluidas en el Plan Estratégico 2015-19, “cuyo objetivo pasa por hacer del mediador nuestro cliente y un socio al que necesitamos facilitarle la gestión de su empresa, orientándonos hacia la transformación digital en la mediación profesional y aumentando nuestra presencia en el territorio para estar más cerca de ella”.

A continuación, se presentó el Proyecto de Transformación Digital en el que está inmerso la compañía y que, según Caser, supone una continua revisión de los procesos para dotar a mediadores y clientes de mejores y más amplias herramientas enfocadas a incrementar la eficiencia tanto administrativa como comercial, así como el desarrollo de nuevos productos adaptados a la nueva realidad digital. La compañía también presentó su nuevo Portal del Mediador, al que se puede acceder desde tabletas y móviles.

En su intervención, Ignacio Eyries, director general de Caser, puso de manifiesto la buena marcha de la compañía y el papel destacado que la mediación profesional y la digitalización juegan en el nuevo modelo de negocio de la entidad. La convención se cerró con el reconocimiento a los mediadores destacados durante el pasado ejercicio y el agradecimiento a aquellos que cumplía 25 o más años colaborando con la compañía.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Caser presenta su nuevo modelo de negocio ante más de 200 agentes y corredores"