Caser se integra en el Plan Integral de Cooperación del Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha desarrollado un programa de patrocinio y colaboración para conseguir los objetivos de su Plan Estratégico centrados en la formación, fomento y divulgación de la figura del mediador y servicios de valor añadido para el mismo. Caser seguirá formando parte del grupo de colaboradores de la institución adquiriendo la condición de patrocinador del Colegio y siendo parte activa de este Plan Integral de Cooperación. El acuerdo ha sido ratificado por José Manuel Nieto, director territorial centro del Negocio Agentes y Corredores de Caser, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid. Por su parte, Caser colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “sin duda alguna, renovar este acuerdo con Caser nos llena de satisfacción y supone para la institución colegial y todos los que formamos parte de ella, poder contar con el apoyo y la colaboración de una de las aseguradoras de referencia para la mediación tradicional”. Por su parte, José Manuel Nieto, ha señalado que “con este acuerdo reafirmamos la apuesta decidida de Caser por la Mediación profesional y nuestro apoyo al Colegio en este interesante proyecto”.


Sin respuestas a "Caser se integra en el Plan Integral de Cooperación del Colegio de Madrid"