Cerca de 20.000 corredores participan en la IX carrera popular Ponle Freno

Ponle Freno, la acción social impulsada por Atresmedia por la seguridad vial, celebró, el pasado domingo, la 9ª edición en Madrid de su carrera popular. El evento -que cuenta con el apoyo de Fundación AXA como patrocinador principal y socio estratégico de la plataforma Ponle Freno y Tipsa como patrocinador oficial del circuito de carreras y la colaboración de Michelín, consiguió igualar su máximo número de participantes con cerca de 20.000 corredores.

Matías Prats, el presentador de Antena 3 Noticias, fue el encargado de dar la salida a una prueba que ha contado con la presencia, entre otras personalidades, del consejero delegado de Atresmedia, Silvio González; el presidente de Fundación AXA, Jean Paul Rignault; la consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho; o el secretario general de la DGT, Cristóbal Cremades.

Ponle Freno destinará la recaudación íntegra de la carrera al apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores ediciones. Este año, y por primera vez en su cita por la seguridad vial en Madrid, las asociaciones han podido presentar proyectos que optasen a conseguir parte de la recaudación de la carrera. Así, estas han sido las entidades beneficiarias de este año: Aesleme, Stop Accidentes, Fundación CEA, Fundación A Víctimas de Tráfico, Fundación Investigación Biomédica Hospital Puerta De Hierro, y Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Cerca de 20.000 corredores participan en la IX carrera popular Ponle Freno"