El Colegio de Madrid amplía los servicios que presta a los colegiados de Guadalajara

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Madrid y Guadalajara han renovado y ampliado el acuerdo suscrito por ambas entidades en materia de formación. Así, en virtud del nuevo protocolo, el Colegio de Madrid amplía los servicios que pone a disposición de los colegiados de Guadalajara, entre los que se encuentran la Asesoría Jurídica, la LOPD o el Servicio de Atención al Cliente, todos en las mismas condiciones que para sus propios colegiados. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y, Jesús Ángel Santos, presidente del Colegio de Guadalajara, fueron los encargados de rubricar el convenio.

Para Elena Jiménez de Andrade, “poder atender, además de en temas de formación, a los colegiados de colegios limítrofes, en esta ocasión a los de Guadalajara, nos parece una oportunidad extraordinaria para acercar y compartir todos los servicios que ofrece el Colegio de Madrid”.

Por su parte, Jesús Ángel Santos ha señalado que “la firma de este convenio con el Colegio de Madrid supone alcanzar una meta importante para el Colegio de Guadalajara. Valoramos la cercanía, proximidad y profesionalidad de su gerente y sus empleados, así como el valor añadido que para los colegiados de Guadalajara aportan los servicios que ofrece. Sin duda, este acuerdo marca un antes y un después para nuestros asociados”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid amplía los servicios que presta a los colegiados de Guadalajara"


    Got something to say?

    Some html is OK