El Colegio de Madrid y AXA consolidan su relación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AXA han renovado un año más, en el marco de la Semana del Seguro, el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen. Dentro de los términos del protocolo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Además, por su parte, AXA colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, y Manuel Trigo, director de la Territorial Centro-Canarias de AXA, han sido los encargados de rubricarlo.

Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “sin duda alguna, renovar este acuerdo con AXA nos llena de satisfacción y supone para la institución colegial y todos sus colegiados poder disfrutar del apoyo y la colaboración de una aseguradora que apuesta de manera firme por la mediación tradicional”. Por su parte, Manuel Trigo ha recordado “la importancia que tiene la continuación de este acuerdo para la aseguradora, que siempre ha considerado a la mediación una figura fundamental y un pilar clave para el sector”.

Por su parte, Manuel Trigo ha indicado que “la firma de este acuerdo nos impulsa a seguir trabajando en competitividad, estabilidad y calidad de servicio con el colegio de Madrid con el objetivo final de convertirnos en la compañía preferida para la mediación profesional”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y AXA consolidan su relación"