El Colegio de Madrid y Chubb consolidan su relación

Santiago Sánchez, jefe de Ventas y Distribución de Chubb para España y Portugal, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han suscrito en la sede de la institución la renovación de acuerdo de colaboración, mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen un año más a las actividades que el Colegio lleve a cabo.

Dentro de los términos del protocolo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Por su parte, Chubb colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “poder contar un año más con el apoyo de una entidad especialista como Chubb, es un hecho que nos llena de satisfacción a todos los que formamos parte del Colegio de Madrid. Se trata de una entidad con prestigio y de referencia entre la mediación, por lo que estamos de enhorabuena”. Por su parte, Santiago Sánchez ha señalado que “Chubb sigue manteniendo un compromiso firme con la mediación y, por ello, estamos encantados de colaborar con el Colegio de Madrid, ayudando a sus colegiados a ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a sus clientes”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Chubb consolidan su relación"