El Colegio de Madrid y Markel International reafirman su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Markel International España han renovado el convenio que mantienen desde 2015 con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades. El acuerdo lo han suscrito Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Esteban Manzano, director general de Markel España.

En función del mismo, la aseguradora vinculará un año más su imagen con las actividades que realiza el Colegio. Además, Markel mantendrá con los colegiados de Madrid un canal de comunicación directo con la entidad. Por su lado, el Colegio de Madrid colaborará con la entidad a la hora potenciar la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid.

Esteban Manzano, director general de Markel España, ha manifestado su satisfacción por la renovación de este acuerdo que confirma su compromiso con los mediadores colegiados de Madrid. Debido a que somos especialistas en los ramos de RC y Accidentes, sin la ayuda de los mediadores profesionales nos resultaría muy difícil poner a disposición del cliente final nuestros productos. En este sentido nuestra apuesta por este canal es prioritaria”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade señala que “renovar este acuerdo con Markel supone, para el Colegio de Madrid y sus colegiados, contar con el buen hacer y apoyo de una entidad especialista y de referencia para corredores y corredurías. Además, estamos muy satisfechos con las acciones puestas en marcha en común en el terreno formativo; una experiencia realmente positiva”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Markel International reafirman su colaboración"