El Colegio de Madrid y MPM Software reafirman su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MPM Software han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2014, con el objetivo de contribuir en el avance tecnológico y operativo de los colegiados madrileños. Gracias al convenio, los miembros del Colegio de Madrid podrán acceder en condiciones ventajosas a las soluciones de MPM Software. Asimismo, la tecnológica llevará a cabo diferentes acciones formativas e informativas que se desarrollarán de forma coordinada con el Colegio de Madrid. Elena jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, e Isidre Mensa, director general de MPM Software, han sido los encargados de rubricar la renovación del protocolo.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado sentirse muy satisfecha con la renovación de este acuerdo, ya que “los colegiados de Madrid seguirán teniendo acceso de manera ventajosa a las soluciones y servicios de MPM Software, tecnológica de referencia en el sector asegurador. Desde el Colegio de Madrid agradecemos a MPM su apuesta por la institución colegial y por el sector de la mediación”.

Por su parte, Isidre Mensa ha señalado que “este acuerdo refuerza el posicionamiento de MPM Software en Madrid y nos facilita la interacción con un colectivo muy importante de Mediadores para promover la digitalización en sus negocios”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y MPM Software reafirman su colaboración"