El Colegio de Madrid presenta la tercera edición del Foro ‘Madrid Seguro’

El próximo 5 de abril, a las 18:00 horas, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid presenta en su sede la tercera edición del Foro ‘Madrid Seguro’. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid y del Consejo General de los Colegio de Mediadores, será la encargada de abrir la jornada con la que arranca el recorrido hacia una nueva edición del foro permanente de la mediación, que se desarrollará bajo el lema ‘Situando al cliente en el centro de la Mediación. Comunicación y experiencia cliente, ejes principales a debate’. El Foro ‘Madrid Seguro’, en su tercera edición, tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Complejo Duques de Pastrana de la capital de España.

La jornada de presentación contará con la participación de José Luis Pastor, experto en estrategia, marketing e innovación, que ofrecerá la conferencia ‘Una nueva era en la fidelización: ¿cómo conquistar consumidores chiflados?  De Juego de Tronos a Lady Gaga’. Pastor es fundador y director general de Rethink Marketing, Mallmark y A million monkeys. Compañías dedicadas al marketing estratégico, retail marketing y tecnología para plataformas de cooperación y cocreación en redes sociales. En la actualidad, combina una activa labor docente en diversas escuelas de negocio en España y Sudamérica con el asesoramiento a comités de dirección y departamentos de marketing de marcas presentes en los principales sectores productivos.

Consolidación de un proyecto

Después del éxito de las dos primeras ediciones, ‘Madrid Seguro’ se consolida y se convierte en referente y punto de encuentro ineludible del sector seguros. En este sentido, desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid queremos mantener el compromiso con los profesionales de la mediación de seguros de establecer un debate periódico entorno al sector. En esta ocasión, se ha diseñado un programa en el que el cliente será el protagonista.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid presenta la tercera edición del Foro ‘Madrid Seguro’"