El Colegio de Madrid y Previsora General firman un acuerdo de colaboración

Sergio Alonso, director territorial de Madrid-Zona Centro y Levante-Baleares de Previsora General, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han firmado en la sede de la institución un acuerdo de colaboración, en función del que la aseguradora vinculará su imagen un año más a las actividades que el órgano colegial realice.

Dentro de los términos del protocolo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que la aseguradora ofrecerá formación específica para el mediador. Por su parte, Previsora General colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha señalado que “contar de nuevo en el Colegio de Madrid con la colaboración de Previsora General nos llena de satisfacción. Sin duda, la apuesta de Previsora General refuerza el compromiso de la aseguradora con la mediación colegiada de la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Sergio Alonso ha expresado que “estamos encantados de volver a colaborar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Nuestro objetivo es que el colegio sea el instrumento que nos ayude a consolidar a que Previsora General sea el principal partner en seguros personales entre la mediación de Madrid”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Previsora General firman un acuerdo de colaboración"