El Colegio de Madrid y Santalucía firman un acuerdo de colaboración

acuerdo-santaluciaEl Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Santalucía han firmado un acuerdo de colaboración, en función del que la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Carlos Gallego, subdirector general comercial de Santalucía, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, han sido los encargados de rubricado en la sede de la institución.

Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Santalucía colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha expresado que, “para el Colegio de Madrid, contar con el apoyo y la colaboración de una entidad como Santalucía es una gran noticia. Además, aplaudimos su apuesta por la mediación tradicional, que concreta con el desarrollo del Canal de Corredores. Desde el Colegio de Madrid deseamos que la firma de este acuerdo sea la primera de muchas acciones conjuntas”.

Por su parte, Carlos Gallego ha explicado que “Santalucia es y sigue siendo un referente en la mediación profesional y en esta línea, sigue apostando por un canal, el mediado, garantía de cercanía, profesionalidad y saber hacer. Apuesta que reforzamos con este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid. Es una forma de entender la relación con los clientes, cada día más vigente, máxime en tiempos de desapego y cambio, en el que el componente personal en la ecuación aseguradora, mediador-cliente, toma un puesto de relevancia creciente”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Santalucía firman un acuerdo de colaboración"